{this.state.dialog}
arrow_back

Que sea fácil

"La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles." René Descartes


El desarrollo de software es una ingeniería, y como tal incluye los conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, desarrollo y mejora de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Es complejo y complicado, lo sabemos. Pero lo realmente complicado es hacer que el resultado sea absolutamente fácil e intuitivo.

Proceso


Análisis
Tenemos que entender tu negocio, tu idea o tu problema para poder darle una solución. Enriquecer, si cabe, tu planteamiento inicial, aportando ideas, analizando el mercado, seleccionando tecnologías, presentando propuestas.

Desarrollo de prototipos
Un prototipo es un modelo, una representación del sistema, una maqueta total o parcialmente operativa que se puede usar para ver y entender la solución planteada y así clarificar los requerimientos. De esta manera nos aseguramos que lo que estamos haciendo está bien.

Pruebas y vuelta a empezar.
Mediante pruebas al sistema y con los prototipos a la vista es mucho más fácil detectar fallos de diseño e implementación así como problemas futuros para poder corregirlos o prevenirlos. Se trata de un procedimiento cíclico hasta la consecución del proyecto.

Así de simple.